domingo, 14 de octubre de 2012

No hay Rick mañana :(



Cambio de planes, les cuento el por qué: se supone que el capítulo 2 de Rick estaba programado para salir el 15 de este mes, pero no se va a poder, Rick está feliz ya que no tiene que trabajar, y jure tratar de respetar las fechas, hago todo lo que puedo, pero al parecer no me funciona.
Hace una semana me encontré con la sorpresa de que en la universidad nos habían dejado leyendo un libro del tamaño de 40 tomos de Naruto juntos, con un texto igual de denso a 4 tomos de Death note juntos XD (quiero decir que es un chorro) pues bueno me toco ponerme con eso de libro, además de que comencé a dibujar Rick con tableta gráfica y aun no me acostumbro muy bien a ella, se darán cuenta por el horrible dibujo de aquí arriba, de momento encontraran la nueva fecha del capítulo aquí al lado derecho del blog donde se encuentra la imagen del Rick transmutado en con un perro n.n

Bueno pues suerte a todos, eso es lo de hoy, perdón por incomodarles la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta siempre de una forma respetuosa, ojo con los insultos a otros usuarios, os estoy vigilando.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sample text